Bienvenido a El Blog De Pontiac, Aqui Podras encontrar todo de Software, Hardware, Games, y Hacking. Aqui podra Pedir y encontrar todo lo que quieras para tu pc . No te olvides de comentar que es la mejor forma de agradecer.

Aumentar Al Máximo De Su Conexión Para Windows Xp, Vista & 7?

1 Comments »
Estas son algunas de las recomendaciones que encontre en internet por Taringa:


Ve a Inicio > Ejecutar (o presiona la tecla windows y R al mismo tiempo > Escribe Regedit y da enter

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSettings

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble click sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20) MaxConnectionsPer1_0Server : doble click sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows


Acelerar la conexión a internet: limitacion QoS de Windows Xp

Cuando se configura una conexión nueva con Windows XP, por defecto aparece agregado y marcado un servicio llamado Programador de Paquetes Qos.

Este servicio limita por la buenas un determinado ancho de banda para que Windows XP realice ciertas operaciones (entre las que supongo que se encontrará la descarga de nuevas actualizaciones).

Se supone que este servicio sirve para la optimización de redes locales (Quality of Service – Calidad del Servicio). Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, este servicio QoS no es una función necesaria, sino una limitación del ancho de banda contratado que no hace falta para nada: Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

Para quitar esta limitación limpiamente:

- Entrar con la cuenta de Administrador.

- Pulsar en Inicio-> ejecutar, y escribir: gpedit.msc

- Aparece una ventana con las directivas de grupo, hay que ir a Configuración de Equipo -> Plantillas Administrativas -> Red (Network) -> Programador de Paquetes Qos.

- Doble click en Limitar el ancho de banda reservado

- Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda. Aplicar y Aceptar

-Por último hay que abrir las propiedades de la conexión red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos. Es decir, que está activado como viene por defecto, pero no ocupará ningún ancho de banda

Windows XP Acelerar la navegación por LAN e Internet

Vamos a hacer una pequeña modificación en el registro que nos servirá para que Windows no busque Tareas Programadas en ordenadores remotos, para hacer más fluida la navegación. Para ello haz lo siguiente:

Inicio->Ejecutar-> Regedit.exe

localiza esta entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Explorer/RemoteComputer/NameSpace

y elimina esta clave:

{D6277990-4C6A-11CF-8D87-00AA0060F5BF}

Acelerar velocidad del modem a 115,2 Kbps

Podemos acelerar la velocidad de un Modem de 56 kbps a 115 kbps. Para realizarlo:

1.- Inicio/Panel de contro/Opción de Inicio/Panel de control/Opción de teléfono/Modem/Propiedades
2.-En Comando de Inicializacion adicionales poner x0 y listo.

Si teneis algún comando anteriormente insertado, lo separais por ;
Ejemplo:

Antes modificación: ATM2S10=150
Después modificación: ATM2S10=150; x0

Ampliar flujo de datos

Para Acelerar la velocidad de conexion podemos configurar las opciones de MTU (Maximum Transmission Unit) que designa el tamaño en bytes del datagrama mas granque que puede pasar por el protocolo de internet. Modificando esto conseguimos que circulen paquetes de datos mas grandes, los que nos beneficiara con una mayor velocidad de navegacion y descarga de archivos.
Para esto nos dirigimos al editor del registro (INICIO/EJECUTAR) y escribimos “regedit”, pulsamos (ACEPTAR). Lo exploramos hasta encontrar la rama: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Tcpip/Parameters/Interfaces y cremos la clave “Adapter ID” (Edicion/Nuevo/Clave). Luego Creamos el valor DWORD (Edicion/Crear Valor DWORD) y lo llamamos “MTU” a la cula le agregamos el valor que nos convenga.
(576=DialUp 1480=ADSL 1500=Cablemodem).

Acelerar Banda Ancha

Vamos a “inicio/ejecutar/” y escribimos REGEDIT .

Una vez abierta la venta de registros, nos vamos a:

HKEY_local_machine\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\ Parameters

En la carpeta paremeters hacemos un click con el botón derecho de mouse y nos vamos a;
Nuevo/dword y le ponemos GlobalMaxTcpWindowSize y luego nos vamos a modificar y deben asegurase de que el código Binario sea Hexadecimal y le ponemos 7fff.
Esto es para acelerar levemente tu negación a Internet pero especialmente a los que usan Banda Ancha. ADSL/lan

Evitar El Cache De DNS Fallidos

Esto almacena la info de los servidores de nombres correctos o incorrectos.. deshabilitandolo evitaremos demoras producidas por direcciones invalidas. Ejecutamos el editor del registro y buscamos la siguiente rama HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Dnscache/Parameters ,editamos o creamos los siguientes valores DWORD e ingresamos los valores dados a continuacion
.NegativeCacheTime : 00000000
.NetFailureCacheTime : 00000000
.NegativeSOACacheTime : 00000000

Negociaciones mas rapidas en el acceso a Internet

Este truco consiste en acelerar el proceso de negociación de protocolos que se realizan cuando llamamos a nuestro proveedor de Internet.

Para acelerar este proceso al máximo y disminuir los problemas que pudieramos tener a la hora de la conexión debemos ir a Propiedades de cada conexión y verificar que sólo esté activado el protocolo TCP/IP en el apartado de Componentes; deberemos desactivar si no lo están los siguientes protocolos: NetBEUI e IPX/SPX


Fuente:
http://informaticaxp.net/acelera-tu-conexion-a-internet-modificando-el-registro-de-windows
7:14:00 p. m.

1 Response " Aumentar Al Máximo De Su Conexión Para Windows Xp, Vista & 7? "

danzig Says :
13 de diciembre de 2010, 13:21

excelentes tips, gracias.

Publicar un comentario