Bienvenido a El Blog De Pontiac, Aqui Podras encontrar todo de Software, Hardware, Games, y Hacking. Aqui podra Pedir y encontrar todo lo que quieras para tu pc . No te olvides de comentar que es la mejor forma de agradecer.

Utilidades Optimizadoras De Sistemas

0 Comments »
RAM Booster







Mientras trabajas con tu PC, Windows va llenando la memoria Definición de 'RAM' :


La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM del sistema con datos que muchas veces terminan por colapsarla. RamBooster p

uede limpiarla de todos los datos que no sean necesarios y así hacer tu sistema más rápido y fiable.

El programa vigila constantemente el estado de la RAM del sistema, liberándola cuando se alcanza cierto límite y optimizando de esta forma el rendimiento de tu

PC.

El proceso de optimización puede ser manual o automático, indicándole a RamBooster cuál es el límite máximo para realizar la liberación de memoria.

Para utilizar RamBooster necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
Link: http://www.badongo.com/file/16204677
Advanced SystemCare Pro 3.1.2.06














Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, Definición de 'Procesador' :


Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

Cambios recientes en Advanced SystemCare:

  • Se corrigen errores relacionados con Windows 7 de 64bit
  • Función AutoCare mejorada

Para utilizar Advanced SystemCare necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 233 MHz
  • Memoria: 128 MB


Link: http://www.filefront.com/14143593/Advanced%20SystemCare%20PRO%203.1.2.606.rar


Uniblue Power Suite
1.5

















Requisitos mínimos:
Intel Pentium 3500 MHz o procesador equivalente 256 MB RAM 100 MB de espacio libre en disco duro Gráficos modo 1024x768 color verdadero (la más alta de 32 bits) Microsoft Windows 2000 / XP / Vista (32 bits) Internet Explorer 5,5. Requisitos recomendados: Intel Pentium 4 a 1 GHz o procesador equivalente 512 MB RAM 200 MB de espacio libre en disco duro Gráficos modo 1024x768 color verdadero (la más alta de 32 bits) Microsoft Windows 2000 / XP / Vista (32 bits) Internet Explorer 6.


Link:
http://www.filefront.com/14138089/Uniblue%20Power%20Suite.rar


Smart PC Suite v2.2

















Smart PC Suite detectará, diagnosticará y reparará todo tipo de problemas que pueden asediar el PC. Mantenga su sistema libre de errores y prevenga fallos del sistema con la ayud a de la utilización regular de Smart PC Suite.
¡Acelere el inicio y el funcionamiento del PC en varios minutos! Smart PC Suite optimiza los programas de la lista de inicio y quita programas inflados, administra la memoria y limpia el disco duro. Los errores en el Registro es la causa principal del funcionamiento lento de Windows y estabilidad reducida después de virus y software malicioso. ¡Limpie y arregle el Registro de Windows en varios pasos fáciles usando Smart PC Suite para garantizar la fiabilidad y rendimiento máximos del PC! Elimine toda la información personal, cookies y la historia de la navegación en el PC para obtener la confidencialidad máxima. Smart PC Suite analiza con cuidado la configuración del equipo para detectar y tapar cualquier hueco en su seguridad o privacidad. ¿Ha eliminado su trabajo reciente por casualidad? ¿Ha formateado su disco duro y ha modificado sus particiones? ¡Smart PC Suite restaura su disco y recupera sus datos en varios pasos simples! Recupere archivos y datos de discos duros del ordenador, cámaras digitales, llaveros USB y una variedad de tarjetas digitales multimedia. Smart PC Suite le protege automáticamente de las amenazas de alta tecnología, tales como virus, programas espías y software malicioso previniendo la infección antes de que éstos intenten hacerle daño o limpiando su equipo si ya está expuesto a la amenaza.

Link: http://www.filefront.com/14137829/Smart%20PC%20Suite%20v2.2%

20Multilenguaje.rar

Tune Up Utilities 2009









Si tu PC no funciona como el primer día, hace cosas raras o te has quedado sin espacio en tu disco duro, prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento de tu sistema.

TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejor

ar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar

problemas, personalizar y aún más.

Mejora del rendimiento

TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Definición de 'Registro de Windows' :
Archivo en el que se almacena toda la información del sistema operativo, hardware, programas, etc. de un PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de un PC pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándolo.">Registro de Windows
; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.

Aumento espacio en disco

Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.

Orden en Windows

Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.

Solución de problemas

Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.

Personalizar Windows y más herramientas

En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:

  • Certificado para Windows Vista

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Service Pack 2 para XP


Link: http://www.filefront.com/14138339/TuneUp.Utilities2009_Esp_full.rar


Pc Booster 2008











PC Booster es una herramienta de uso sencillo con la que podrás mejorar en términos generales el rendimiento, estabilidad y velocidad de tu sistema, todo ello en apenas unos clics de ratón.

El programa incorpora una serie de utilidades clasificadas en v

arias categorías con las que puedes realizar diversas operaciones: ajustes d

e disco, memoria o red, reparación del Explorador y del sistema, personalización de algunas opciones ocultas de Windows, etc.

PC Booster es muy sencillo de usar y no requiere experiencia alguna.



Link:
http://www.filefront.com/14138179/pc_booster_2008.rar

Glary Utilities








Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.



Link:
http://www.filefront.com/14138377/Glary%20Utilities.rar

Windows Accelerator














Un Acelerador De Windows Xp vista y 7


Link:
http://www.filefront.com/14138395/WinAcelerator.rar
10:09:00 p. m.

0 Respuestas al Post " Utilidades Optimizadoras De Sistemas "

Publicar un comentario