Bienvenido a El Blog De Pontiac, Aqui Podras encontrar todo de Software, Hardware, Games, y Hacking. Aqui podra Pedir y encontrar todo lo que quieras para tu pc . No te olvides de comentar que es la mejor forma de agradecer.

¿Cómo restaurar sistema en Windows Vista y XP?

5 Comments »
Restaurar Sistema En Windows XP.

Si Windows XP no se inicia Para obtener información adicional acerca de los pasos que hay que dar si Windows XP no se inicia, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
304449 (http://support.microsoft.com/kb/304449/ ) Cómo iniciar la herramienta Restaurar sistema desde la línea de comandos de Windows XP

Si Windows XP se inicia

  1. Inicie sesión en Windows como administrador.
  2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
  3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
  4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
  5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
  6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
  7. Haga clic en Aceptar.

Solución de problemas

Inadvertidamente, puede restaurar Windows XP a una configuración anterior que no desea. Para deshacer la restauración:
  1. Inicie sesión en Windows como administrador.
  2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
  3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Deshacer la última restauración y, después, en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
  4. En la página Confirmar deshacer restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración original de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
  5. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Se completó el comando deshacer de Restaurar sistema.
  6. Haga clic en Aceptar.
Restaurar Sistema En Windows Vista

  1. Click En el Menú Inicio
  2. Poner en la barra de busqueda "Restaurar Sistema" ó "restaurar sistema"
  3. Abrir Restaurar Sistema
  4. Aceptar el cuadro de administrador con poder
  5. Elegir la opcion, otro punto de restauración
  6. Seleccionar el mas lejano al problema no mucho para poder elegir otro si se tiene otro error
  7. Seleccionar Siguiente (en todos los pasos al abrir el Restaurar Sistema)
  8. Presionar Finalizar
  9. Se pasara un proceso de restauración en el que se termina y apaga y prende el pc
  10. Les dira si se soluciono o no el problema.
¡Suerte!
6:30:00 p. m.

5 Respuestas al Post " ¿Cómo restaurar sistema en Windows Vista y XP? "

Anónimo Says :
7 de agosto de 2009, 20:16

che me podrias ayudar a restaurar mi sistema cuando puse desactivar restaurar sistema me puso un error diciendo q si desavilitava este programa no lo podria usar mas y le puse aceptar ignorando el sistema y ahora no puedo usar esa erramienta como puedo volver a tener esa erramienta me podrias decir? porfavor si no es mucha,molestia agregame la msn ze_O_74@hotmail.com a por sierto mi windows es xp

Pontiac Says :
9 de agosto de 2009, 11:47

bueno te agregue y no se si te sirvio la ayuda...

hasta luego

Anónimo Says :
12 de octubre de 2009, 18:33

se me perdio un archivo muy importante y no lo pude recuperar con ningun programa,,,, pensaba en restaurar sistema si lo podria recuperar pero me muestra una fecha muy actual,,,

necesitava q me restaurara como minimo 10 a 15 dias atras, pero me muestro solo restaurar sistemas desde el dia anterio....

¿¿¿si lo restauro desde esa fecha lo podre restaurar otra vez hacia otra fecha mas antigua???... no lo pude recuperar con easyRecovery, ni con otros,,,,

mi correo vipze_ayuda@hotmail.com
le agradesco su atencion y su ayuda,,...
GRACIAS

HAAA Y Buen post-.... :)

Anónimo Says :
29 de noviembre de 2009, 6:21

hola e reiniciado mi pc confecha anterior y no me funciona .qu puedo hacer????????????????' gracias

Anónimo Says :
3 de abril de 2012, 12:24 Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario